Preboda de Myriam y Aitor en Irati

Como fotógrafo de bodas en Donostia- San Sebastián (Gipuzkoa) resulta estimulante salir a sacarle todo el jugo al otoño.

Os presento una original forma de sacar provecho a la sesión de pareja. Myriam y Aitor tenían muy claro que querían un “save the date” en otoño y en el monte. Preguntareis que es un “save the date”? Encontamos numerosas tendencias en el mundo de las bodas hoy en día que vienen de la cultura anglosajona y un “save the date” viene a ser una sesión de pareja pero con vista a aprovechar el reportaje para realizar las invitaciones,  decorar la boda, para regalos, … Esta pareja tenía muy claro todo, tanto la tematica otoñal como  los detalles que se los curraron ellos mismos. La verdad que es un placer encontrar parejas tan implicadas en todos los preparativos ya que aportan mucho entusiasmo y naturalidad.

Nos vemos en la boda que con lo detallistas que son resultará genial.

33FotografoBodasDonostiaSanSebastianGipuzkoa-0431FotografoBodasDonostiaSanSebastianGipuzkoa-6832FotografoBodasDonostiaSanSebastianGipuzkoa-0434FotografoBodasDonostiaSanSebastianGipuzkoa-04

Comentarios